Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2017/11/915223.php Imprimir comentarios.

Último Momento: Secretario General de ATE El Bolsón y su esposa se encuentran en libertad
Por Prensa ATE Río Negro - Sunday, Nov. 26, 2017 at 1:02 PM

26 de noviembre de 2017 | Hace instantes la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) finalmente pudo confirmar que el Secretario General de la Seccional Andina Sur (El Bolsón) de ATE y su esposa se encuentran bien y en libertad.

Último Momento: Sec...
javier_milani.jpg, image/jpeg, 324x424

La noticia la recibió el propio Rodolfo Aguiar a través de un llamado telefónico de uno de los hijos de la pareja que le comunicó que sus padres se encontraban en libertad y en buen estado de salud, ya que habían caminado durante toda la noche, recorriendo más de 20 kilómetros y lograron llegar a la ciudad de Bariloche.

El hijo de la pareja se comunicó con Aguiar y le manifestó que sus padres lograron llegar a Bariloche caminando por los montes.

Conocida la novedad Aguiar decidió suspender el viaje previsto a la zona cordillerana y viajar esta noche a la ciudad de Buenos Aires para intentar nacionalizar el repudio al asesinato de Rafael Nahuel de 27 años de edad, la brutal represión policial desatada en el conflicto por las tierras y el estado de absoluta militarización que existe en todo el territorio patagónico.

Por último, la entidad sindical manifestó que teme por la vida de un miembro de la la referida seccional, cuya identidad se reserva por indicación de los abogados, que fue testigo de la cacería desatada sobre la comunidad mapuche y se encuentra en este momento desaparecido en los montes cercanos al Lago Mascardi a unos 35 kilómetros de la ciudad.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad