Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2017/12/916220.php Imprimir comentarios.

Las CTA convocan cese de actividades y marcha al Congreso para mañana jueves
Por CTA Autónoma - Wednesday, Dec. 13, 2017 at 10:39 PM

13 de diciembre de 2017

Las CTA convocan ces...
flyer_superior.jpg, image/jpeg, 648x250

La CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores hemos resuelto convocar a un cese de actividades y concentración con marcha al Congreso de la Nación para el día de mañana, 14 del corriente, en repudio al intento oficialista de legalizar en el Parlamento la iniciativa de Macri de robarles a nuestras jubiladas y jubilados.

La pretendida “reforma previsional” impulsada por el gobierno no es más que una brutal ofensiva contra nuestros mayores a quienes busca arrancarles más de $100.000 millones mediante una ley del Congreso de la Nación.

Para manifestar nuestro rechazo nos concentrarnos mañana, a las 14 horas, en la esquina de San José y Av. de Mayo para marchar pacíficamente a la sede del Congreso de la Nación.

Pablo Micheli – Secretario General CTA Autónoma

Hugo Yasky – Secretario General CTA de los Trabajadores

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad