Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2017/12/916819.php Imprimir comentarios.

Empleados del Bapro declaran “Persona no grata” a Carolina Píparo
Por InfoGremiales - Thursday, Dec. 21, 2017 at 11:41 AM

Jueves 21 de diciembre de 2017 | 07:07hs | Fue luego de que la flamante diputada provincial por Cambiemos votara a favor la norma que sube la edad jubilatoria y baja las jubilaciones a los empleados del Banco Provincia, sus compañeros. “No vuelvas más por acá”, escribieron.

Empleados del Bapro ...
drf_cpax4aahseu.jpg, image/jpeg, 364x648

Con un duro mensaje, los trabajadores del Banco Provincia le hicieron saber a la diputada Carolina Píparo, de Cambiemos, que no le perdonarán que haya votado a favor de la Ley que toca puntos sensibles de su sistema previsional, a partir de, por ejemplo, la suba gradual de la edad de retiro.

Píparo fue blanco de las críticas de La Bancaria, pero no la única: también le apuntaron a Martín Insaurralde, por haber negociado con el Gobierno el quórum necesario para lograr la sanción de la ley. A ambos, Sergio Palazzo y los suyos le dedicaron un mensaje de repudio.

“En ocasión de su desgracia personal el ex gobernador Scioli le dio empleo en nuestro banco y todos los empleados la cobijaron en su desgracia”, recordaron desde el gremio a través de carteles impresos.

“Ayer nos agradeció votando la ley de Vidal que destruye nuestra Caja de Jubilaciones y a nuestro Banco Público”, agregaron. “No vuelvas más por acá”, le recomendaron a Píparo, a quien declararon “persona no grata”.

“También votó a favor de esta ley y dio el quorum una compañera del Banco Provincia”, remarcó ayer Palazzo, tras la sesión en la Cámara Baja. “Este sindicato hizo un paro por la inseguridad que había en los bancos y por el hecho luctuoso que le había pasado”, recordó.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad