Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2018/01/917398.php Imprimir comentarios.

Cormack: "Roban, ajustan y multan"
Por Red Eco Alternativo - Wednesday, Jan. 10, 2018 at 11:10 AM

Martes 9 de enero de 2018 | El secretario General de ADOSAC, Pedro Cormack, en diálogo con diario Nuevo Día se refirió a la multa que le impuso la Secretaria de Estado de Trabajo de la provincia de Santa Cruz. No ahorró críticas al Gobierno Provincial.

Cormack: "Roban...
docente_luchando_8300_c_maletti.jpg, image/jpeg, 300x198

Tras recibir la intimación a pagar más de 8 millones de pesos de multa por no acatar la conciliación obligatoria, que dictó en esa ocasión la Secretaria de Estado de Trabajo el secretario General de la Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC-CTA), Pedro Cormack, habló con Nuevo Día acerca de este tema.

Con relación a este punto Cormack dijo que "queda absolutamente claro que este gobierno va por los derechos de todos los trabajadores por lo cuál requiere destruir a la ADOSAC a como dé lugar".

"Es tendenciosa la multa que la Secretaría de Trabajo interpone a nuestro sindicato cuando se mantiene al margen ante los constantes incumplimientos, por parte, del Estado Provincial. El “sospechado” Camino en lugar de redactar una multa debiera estar convocando a una paritaria salarial a fin de garantizar el inicio de clases", sostuvo.

Cabe mencionar agregó Cormack que "camino debería prestar mayor atención a la confiscación ilegal de los fondos sindicales que el funcionario amigo del poder ignora deliberadamente".

Y ante esto quiero que "la Secretaría de Trabajo y el Gobierno Provincial deben saber que ADOSAC continuará resistiendo, también, a como dé lugar", finalizó.

Fuente: http://www.eldiarionuevodia.com.ar

* Equipo de Comunicación de la CTA Santa Cruz

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad