Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2018/01/917404.php Imprimir comentarios.

Mapuches rechazan presencia israelí en Patagonia
Por Hispan TV - Wednesday, Jan. 10, 2018 at 5:17 PM

Publicado el 8 ene. 2018 - Autoridades del Pueblo Mapuche en Argentina, advierten sobre la presencia de soldados israelíes, vestidos de mochileros, sin ningún control de autoridades locales. Según el periódico Times of Israel, el suicidio es la causa de muerte de soldados israelíes.

Jóvenes que son obligados a disparar contra población civil que incluye a niños palestinos, sienten que su vida pierde sentido. Los que sobreviven al adoctrinamiento de ese servicio militar obligatorio, son enviados a campamentos en Argentina y otros lugares, donde se encuentran con los pobladores originarios.

La Patagonia Argentina es un territorio rico en recursos naturales, que es también, uno de los destinos de los soldados israelíes que culminan su servicio militar, para luego vestirse de mochileros y recorrer espacios como éste. Haciendo campamentos sin la necesidad de hacer ningún reporte a las autoridades argentinas.

En 1896, el libro el Estado Judío, escrito por el periodista austriaco Theodor Herzl, considerado como el origen del sionismo, titula un capítulo. ¿Palestina o Argentina? donde se plantea cuál de los dos lugares sería el apropiado para Instalar a Israel.

El primer paso de la colonización de la Palestina ocupada, fue la compra de extensiones de tierra por parte de representantes sionistas.

Sebastián Salgado, Patagonia.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad