Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2018/01/917418.php Imprimir comentarios.

Despidos en Molinos Río de La Plata
Por InfoGremiales - Thursday, Jan. 11, 2018 at 12:23 PM

Jueves 11 de enero de 2018 | 07:58hs | Seis operarios fueron echados de la fábrica Molinos Río de la Plata en Esteban Echeverría. Los trabajadores paralizaron la producción como protesta. El delegado, Luciano Greco, denunció “persecución sindical”.

Despidos en Molinos ...
dtih85pw4aacaab-644x340.jpg, image/jpeg, 644x340

Como réplica de lo que sucede en el sector público, el sector privado no se detiene en el rumbo de destrucción de puestos de trabajo. Ahora la situación se da en la poderosa alimenticia Molinos Río de La Plata.

“Los despedidos somos miembros de la lista Celeste y Blanca dentro del gremio de la alimentación”, resaltó el delegado, Luciano Greco a Radio Caput, quien denunció “persecución sindical” y señaló que el motivo dado por la empresa fue el “bajo rendimiento” de los despedidos.

“Son términos del momento para mencionar la reforma laboral en curso”, aseguró el dirigente y comentó que la planta estará paralizada hasta la reincorporación de todos trabajadores.

Para Greco, los despidos “son de persecución” y para “meterle miedo a los compañeros”, porque la familia Pérez Companc es dueña de la firma y “no tiene dificultades económicas”.

“Esta maniobra va de la mano de las políticas del gobierno de Mauricio Macri, la empresa está envalentonada y quiere imponer la reforma laboral”, concluyó.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad