Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2018/01/917648.php Imprimir comentarios.

SENASA: Jornada de lucha contra los despidos
Por Prensa ATE Rosario - Monday, Jan. 22, 2018 at 3:27 PM

22 de enero de 2018 | En el marco de un plan de lucha se extiende por todo el país, trabajadores y trabajadoras de SENASA de toda la provincia de Santa Fe se concentrarán en la sede Rosario (San Lorenzo y Mitre) el próximo jueves 25 a las 10:00 en rechazo al vaciamiento y los despidos.

SENASA: Jornada de l...
13_-_senasa.jpg, image/jpeg, 648x365

Tras la importante movilización que protagonizaron la semana pasada en Ezeiza, los trabajadores y trabajadoras de SENASA de todo el país irán a una nueva jornada de lucha el próximo jueves 25 de enero en rechazo al vaciamiento del organismo y los despidos. Compañeros/as de toda Santa Fe – Carcarañá, Hughes, Casilda, Roldán, Venado Tuerto, ciudad de Santa Fe y Rosario – se concentrarán en la sede local de San Lorenzo y Mitre a partir de las 10:00.

Desde su asunción, el gobierno nacional ha desplazado gradualmente al SENASA de controles en puertos y frigoríficos a fin de delegar esas tareas a entidades privadas. “El riesgo que esto conlleva para el conjunto de la sociedad es altísimo. Las empresas pasan a ‘autocontrolarse’, salteando lo que debería ser un verdadero control de exigencia”, explicó el Secretario General de la Junta Interna de ATE Rosario SENASA, Víctor De Girolamo.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad