Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2018/02/918085.php Imprimir comentarios.

23 ° Plenario Nacional de los Desocupados y Trabajadores Precarizados
Por Red Eco Alternativo - Friday, Feb. 02, 2018 at 12:31 PM

Salta será sede desde el viernes 2 de febrero y hasta el domingo 4, del 23 ° Plenario Nacional de los Desocupados y Trabajadores Precarizados, que congregará a más de 1800 delegados de todo el país que representan a otros miles. Para ese día se convoca a una conferencia de prensa que se llevara a cabo en J.A Fernández 975 a las 9 hs en (Centro Vecinal De Villa Soledad).

23 ° Plenario Nacio...
ccc.jpg, image/jpeg, 640x214

La misma contará con la presencia de Juan Carlos Alderete Coordinador Nacional de los Desocupados y trabajadores Precarizados.

En el comunicado para esta convocatoria, la Correinte Clasista y Combativa (CCC) expresa:

"Este plenario se realiza en un momento en la grave situación económica social política que viven millones de argentinos debido a las medidas del gobierno de Macri, que afectan su fuente de trabajo y la sustentabilidad de miles y miles de familias.

En el mismo se exigirá además el cumplimiento total de la ley de emergencia social sancionada en el año 2016 y el inmediato tratamiento de la emergencia alimentaria que azota a los barrios más vulnerables.

Además reclamaremos la continuidad de todos los programas de obra pública de los que forman parte las cooperativas de la economía popular.

Y finalmente determinaremos un plan de lucha que ponga en la calle las necesidades y exigencias que nos permitan conquistar Techo, Tierra y Trabajo para todos los que habitan nuestro suelo.

En ese sentido se pondrá a votación la participación de las organizaciones sociales en la marcha del 22 de febrero de la CGT y otras organizaciones".

Contactos Prensa CCC:

Nancy Garcés 3876-842534

Norberto Alderete 1131892984

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad