Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2018/02/918365.php Imprimir comentarios.

Colombia.Barranca.Elkin David y Dario…EL MISMO PARTO del Fila
Por Luis Manuel CARRERO GOMEZ - Sunday, Feb. 11, 2018 at 1:11 PM
luismanuel121@hotmail.com

Lo mejor que podemos hacer de una vez, es salir del régimen inmoral de estas dos facciones y subfacciones. La misma cosa son.

Colombia.Barranca.El...
almohada.gif, image/gif, 259x200

El clientelismo polîtico trajo a Barrancabermeja a Horacio SERPA URIBE. Este se encargara como liberal, de fundar en nuestra ciudad, el autodenominado y aûn moribundo e insepulto, Frente de Izquierda Liberal Auténtico-Fila-.

La muerte temprana del médico Dr. Eduardo GARCIA RUEDA, aguerrido dirigente anapista, le permitiera a SERPA URIBE, no tener adversarios en la ciudad. De esa manera su actitud populista, sectârea, demagôgica y clientelista, creciô râpidamente.

Entre los lugar tenientes polîticos de SERPA URIBE, de ese entonces, encontramos a José Aristides ANDRADE, aûn prôfugo de la justicia por el homicidio de David NUNEZ CALA y, a Alberto MURCIA SEVERICHE. Estas facciones fueron conocidas como, los magnîficos y los murciélagos.

SERPA URIBE, se encargaba de lo habido y por haber, en materia de aspiraciones polîticas. Nadie discutîa. Ordenes eran ôrdenes.

No podîa existir una persona por encima de él, por mâ brillante que fuera ; también se encargaba de otros menesteres, como nombramientos, contratos, etc. Era el hombre del bolîgrafo.

Era la época en que el distinguidîsimo Dr. Elkin David BUENO ALTAHONA( quien tiempo después, le prestara a la ciudad, innumerables servicios siendo tres veces alcalde municipal), empezaba a cargarle el maletin a SERPA URIBE y de dejarse crecer el bigote, al mejor estilo de Eneas. Otros también hicieron lo mismo. Por ahî andan de burôcratas, cuando se queman polîticamente.

El culto a la « personalidad », los hace actuar de tal manera, para escalar. En fin, como les ha ido de bien. Lealtad es lealtad.

Cuando SERPA URIBE, por razones de la politiquerîa burocrâtica, saliô de Barrancabermeja, a cumplir honorables servicios a su Partido Liberal, quedaron dirigiendo su movimiento polîtico ANDRADE y MURCIA SEVERICHE. Ahî fue el mierdero.

ANDRADE Y MURICIA SEVERICHE y sus cortesanos polîticos, tuvieron en su momento, diferencias. Imaginamos nosotros, no por cuestiones de filosofîa polîtica, de ideologîa doctrinaria, de praxis, sino todo lo contrario, por cuestiones de la clientelizaciôn de la polîtica. Entiéndase, aspiraciones polîtiqueras, nombramientos, ascensos, contratos, transfugadas, llegada de forasteros, etc.

Tiempos de prepotencias, de arrogancias, de humillaciones, de demagogos, de inmorales, de mediocridad y que hoy encarga como nunca, como en el pasado, el actual privado de la libertad y aûn alcalde, Dario ECHEVERRI SERRANO. De la misma manera, pero con una actitud mâs cînica, mâs calculada, el también subjudice BUENO ALTAHONA. Tanto se parecen estos dos personajes que, hoy en dîa, sus cabezas lucen un hermoso color ceniza plateado.

Pués bien, ahora mâs que nunca, esas divisiones se han venido acentuando. Por qué ? Porque no obstante las divisiones histôricas por las razones antes expuestas, algunos lagartos que posaban de intelectuales, de burôcratas permanentes, etc, no obstante su pasado, esperaban ser tenidos en cuenta por el actual preso, en algunos de los pequenos ministerios del municipio-alcaldîa-secretarîas-descentralizados, etc. Nada de nada.

Una vez se lanzara la propuesta ciudadana de la revocatoria del mandato y, de la cual hicimos parte en primera lînea, estos personajes aparecieron de la noche a la manana en la revocatoria.

No por razones de buscar una alternativa de poder y de gobierno municipal al REGIMEN INMORAL, sino por razones abyectas desde el punto de vista polîtico. Yo voto, tu votas, ellos deciden y contratan.

Razôn tienen entonces, los que estân detrâs del régimen inmoral de ECHEVERRI SERRANO, de tildar de venganza polîtica, a ciertos elementos que estuvieron en la revocatoria. Pero razôn también les asiste, a estos elementos que estuvieron en la revocatoria, de tildar de indeseable a ECHEVRRI SERRANO y entre los cuales se encuentran los seguidores de los BUENOS, los MEDINAS, los CHAR, los GNECCOS, los VAMOS POR QUE VAMOS, etc.

No sobra aclarar que, no todos estuvimos en esas componendas de esos clandestinos politiqueros. Otros le apostamos a tumbar el régimen para restaurar moral y democrâticamente el municipio. No se pudo, pero ya se estâ pudiendo.

Ahora bien, en estos momentos, en que el alcalde y su corte, estân AD PORTAS JUDICIALMENTE, de ser puestos definitivamente a buen recaudo, por hechos nacional e internacionalmente conocidos(hasta a Lyon, Francia, llegô la noticia), la lucha de estas facciones, pareciera que es a muerte. El régimen estâ dividido.
Una parte del régimen estâ muriendo y la otra quiere volver a reemplanzarlo. El Fila sigue ahî.

Lo cierto del caso es, que los que hoy son Dariistas, antes eran elkines bueninistas y los que hoy son elkines bueninistas antes eran Dariîstas. Joder tîos, si son los mismos con las mismas. Hasta ahora nos damos cuenta.

Lo mejor que podemos hacer de una vez, es salir del régimen inmoral de estas dos facciones y subfacciones. La misma cosa son.

Lo que mejor que podemos hacer por la memoria de la bella hija de Yarima y Pipatôn y por los barranquenos que hoy no estân con nosotros…es TUMBAR EL REGIMEN INMORAL, para evitar que sigan subvirtiendo el orden constitucional y legal en nuestra ciudad.
Esta gente no es PARA IMITAR.

Por la restauraciôn moral y democrâtica…TUMBAR EL REGIMEN de estos clanes polîticos y familiares.

Unidos Podemos…Palabra que si…

Desde Barrancabermeja-Lyon y con olor a petrôleo,

Luis Manuel CARRERO GOMEZ







agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad