Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2018/02/918413.php Imprimir comentarios.

Dirigente de Cambiemos reconoce que extorsionan sindicalistas para que no marchen el 21
Por Fuente: El Destape - Wednesday, Feb. 14, 2018 at 4:43 PM

14 de febrero de 2018 | Claudia Calciano reconoció que el gobierno desembolsará 5000 millones de pesos para los sindicatos.

Dirigente de Cambiem...
0000445528.jpg, image/jpeg, 648x396

La ex legisladora porteña de Cambiemos Claudia Calciano reconoció que el gobierno nacional utilizó los fondos de las obras sociales para presionar a los sindicatos para que no marchen el 21 de febrero. La cifra total es 5000 millones de pesos que entregará la administración de Mauricio Macri a los disidentes de la movilización.

"Me preocupa el gasto que se va a hacer de cinco millones de pesos (sic), como dijo la periodista. Es mucho", reconoció Calciano, quien se desempeña como Directora General de Desarrollo Productivo de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad.

Calciano hacía referencia a que la periodista Mariana Contartessi contó al aire que para que los gremios no marchen junto a Hugo Moyano, el gobierno liberó los fondos de las obras sociales.

"El gobierno, como hicieron todos, hace una retención de los aportes a las obras sociales. Los trabajadores hacen el aporte que debe ir a las obras sociales, pero eso se lo queda el gobierno para usarlo como moneda de cambio", explicó Contartessi.

"5000 millones de pesos frenan la marcha", sostuvo Contartessi con el aval de la ex diputada.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad