Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2018/02/918450.php Imprimir comentarios.

Justicia por Vanesa Castillo
Por Amsafe Rosario - Friday, Feb. 16, 2018 at 12:10 PM

15 de febrero de 2018 | Mañana viernes desobligamos a las 10 horas y concentramos frente a la regional VI.

Justicia por Vanesa ...
vanesa_castillo.jpg, image/jpeg, 648x366

Vanesa era docente de la escuela N° 533 de Alto Verde y alumna de la carrera de Historia del Instituto del Profesorado N° 8 Alte Brown. También madre de una niña de diez años. Nos solidarizamos con sus familiares y sus compañerxs de trabajo y de estudio.

Sumamos a la jornada provincial de duelo, pero queremos un reclamo activo.

Hay versiones de que la compañera había denunciado a Juan Cano por la violación de una alumna. Un “intento de robo” no suma diez puñaladas.

Convocamos a compañeras y compañeros a desobligar a las 10 hs. y concentrarnos en la delegación de la regional VI, Echeverría 150 bis, porque este crimen se produce por su condición de maestra cuando ella sale de la escuela. El Estado debe garantizar la protección y la integridad de sus trabajadorxs.

Por nuestras condiciones de trabajo

El Estado es responsable

¡Que un paro recorra toda la provincia!

¡Justicia por Vanesa!



Amsafe Rosario

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad