Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2018/03/918877.php Imprimir comentarios.

Las clases no empezaron con normalidad en la CABA
Por Lista Roja C.A.B.A. - Thursday, Mar. 01, 2018 at 3:07 PM

El gobierno y los medios mienten

Mientras el gobierno PRO, por medio del discurso de Larreta en la apertura de sesiones de la legislatura de la CABA y todo su aparato de grandes medios, gracias a la ayuda de las conducciones de casi todos los sindicatos docentes, incluida la de la UTE, salió a decir que en la Ciudad hay total normalidad y lxs docentes están todxs en sus aulas.

Durante la semana pasada miles de docentes debatimos el NO INICIO de clases, en aquellas escuelas y sedes de capacitación donde hubo asambleas la posición de lxs docentes era ir al PARO de NO INICIO.

Hoy miles, afiliadxs a distintos gremios y no afiliadxs, hemos parado en el marco del paro convocado por Ademys luego de la asamblea abierta.

Hemos hecho sentir el repudio a los ataques del gobierno.

Nos congregamos en las puertas de la legislatura para enfrentarlo mientras el Jefe de Gobierno daba su discurso en el interior del recinto. Ello, pese al descomunal operativo represivo que pretendió amedrentarnos, incluso dividiendo la manifestación en dos.

La lucha es el único camino.

La lucha continúa. Todxs al paro del 5, 6 y 8 de marzo. Asambleas para definir la continuidad del plan de lucha.

Lista Roja C.A.B.A.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad