Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2018/03/919279.php Imprimir comentarios.

Rosario: La comunidad Qom reclamó por sus derechos
Por El Ciudadano / Rosario - Saturday, Mar. 10, 2018 at 4:37 PM

Vecinos de la comunidad Qom, que trabajan junto con la Dirección de Pueblos Originarios, estuvieron escuchando la apertura de sesiones del Concejo Municipal.

Rosario: La comunida...
comunidad-qom.jpg, image/jpeg, 2675x2006

7 de marzo de 2018

Archivo: Juan José García

Vecinos de la comunidad Qom, que trabajan junto con la Dirección de Pueblos Originarios, estuvieron escuchando la apertura de sesiones del Concejo Municipal.

Pidieron que los legisladores traten los cinco proyectos presentados el año pasado: financiamiento para el Consejo de Coordinación y Participación que forma parte de la Dirección, la inclusión en los recorridos turísticos para dar visibilidad a los barrios y las comunidades, la creación de un espacio cultural, la construcción de una doble traza en la Avenida Aborígenes Argentinos, en Rouillón al 4400, y la finalización de 36 casas pertenecientes al Proyecto Viviendas Madres de Plaza de Mayo.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad