Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2018/04/920007.php Imprimir comentarios.

Habrá protestas en los peajes ante la posibilidad de 2500 despidos
Por InfoGremiales - Sunday, Apr. 01, 2018 at 6:34 PM

Sábado 31 de marzo de 2018 | 09:10hs | “No vamos a producir cortes en las rutas porque nuestra intención no es perjudicar a la gente que se moviliza por las rutas en estos días de descanso”, remarcó Sergio Sánchez, titular del Sutpa.

Habrá protestas en ...
dzphdoqx4aasosm-1-644x340.jpg, image/jpeg, 644x340

El secretario del Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines (SUTPA), Sergio Sánchez, anunció que durante este fin de semana largo posiblemente se levantarán las barreras en varias rutas del país en rechazo a licitaciones de Vialidad Nacional que podrían “afectar la continuidad de los puestos de trabajo”.

“Este fin de semana largo de Semana Santa y 2 de abril vamos a levantar las barreras en las estaciones de varias rutas del país de forma intermitente como parte de una protesta contra Vialidad que pone en riesgo la continuidad de los puestos laborales”, declaró a la radio AM 750.

Sánchez señaló que los levantamientos de las barreras se harán “en las horas pico” de tránsito, para que “ningún trabajador” de las estaciones de peajes “quede fuera de la actividad”.

El sindicato asegura que licitaciones públicas en rutas nacionales podrían producir cierres de cabinas de peajes en la localidad bonaerense de Ameghino; en la ciudad de Cipolletti, en Río Negro, y en las localidades santafesinas de Nelson, Videla, Reconquista y Candioti, lo que causará “cientos de despidos”.

“No vamos a producir cortes en las rutas porque nuestra intención no es perjudicar a la gente que se moviliza por las rutas en estos días de descanso. Al contrario, vamos a beneficiar a los turistas y actuaremos en desmedro de la patronal”, remarcó Sánchez.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad