Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2018/04/920250.php Imprimir comentarios.

La Justicia intervino al PJ y designó a Luis Barrionuevo al frente
Por El Destape - Tuesday, Apr. 10, 2018 at 12:17 PM

10 de abril de 2018 | La decisión la tomó la jueza federal María Servini. Desplazaron así al titular del partido, José Luis Gioja.

La Justicia intervin...
0000463089.jpg, image/jpeg, 648x396

La jueza federal María Romilda Servini de Cubría decidió esta mañana la intervención del PJ nacional y designo como interventor judicial al líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo.

El referente sindical tendrá como tarea "producir los actos necesarios tendientes a la normalización partidaria". Asimismo, el extitular de la CGT Azul y Blanca "deberá realizar un inventario de bienes muebles e inmuebles del Partido Justicialista Orden Nacional, como así también deberá informar sobre la situación económico-financiera de la entidad".

De esta manera, Servini de Cubría desplazó a la conducción del sello, que estaba encabezada por el diputado nacional por San Juan José Luis Gioja, uno de los dirigentes que estaba trabajando por la unidad de todos los sectores peronistas.

Barrionuevo, en cambio, es un acérrimo opositor al kirchnerismo y crítico de la unidad de todos los sectores. El titular de UTHGRA irá acompañado por un triunvirato, aun a designar, para la "normalización partidaria".

No es la primera vez que la Justicia realiza una maniobra así contra el PJ. En la provincia de Jujuy también se intervino al PJ, partido opositor, y designaron como interventor a Carlos Haquin, quien hoy es vicegobernador de Jujuy en la conducción del radical Gerardo Morales.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad