Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2018/04/920469.php Imprimir comentarios.

Paro de colectivos en zona oeste por el asesinato de un chofer
Por Tiempo Argentino - Monday, Apr. 16, 2018 at 11:42 AM

Lunes 16 de Abril de 2018 | Los trabajadores de 36 líneas no prestan servicio tras la muerte de Leandro Miguel Alcaraz en La Matanza.

Paro de colectivos e...
protesta-choferes-desarrollo-telam.jpg, image/jpeg, 648x432

La Unión de Transporte Automotor (UTA) convocó a un paro de 24 horas en las líneas de colectivos de corta y media distancia de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, como respuesta al asesinato de un conductor en el partido de La Matanza.

El hecho ocurrió en la tarde del domingo a la altura de la localidad de Virrey del Pino, en el suroeste de La Matanza, cuando la víctima, Leandro Miguel Alcaraz (26) conducía el interno 103 de la línea 602.

El conductor discutió con dos pasajeros que, según fuentes policiales, no querían pagar el pasaje y lo mataron al descender del vehículo, a pesar de que Alcaraz los llevó a destino.

La línea 620, de la empresa Nueva Ideal S.A., une la localidad de bonaerense Lomas del Mirador con el kilómetro 47.7 de la ruta 3.

La medida de fuerza incluye a 36 líneas de colectivos e incluye cortes de la avenida General Paz como protesta contra el crimen y en reclamo de mayor seguridad.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad