Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2018/05/921282.php Imprimir comentarios.

El Ministerio de Producción neuquino no responde y los ceramistas cortan Ruta 7
Por La Izquierda Diario - Thursday, May. 10, 2018 at 12:02 PM

Jueves 10 de mayo | 09:52 | El bloqueo es total a la altura de la fábrica en el Parque Industrial de Neuquén. La medida exige que el Ministerio de Producción y de Trabajo cumpla con los compromisos asumido con las gestiones obreras.

El Ministerio de Pro...
arton103735.jpg, image/jpeg, 648x391

Desde las 6 de la mañana ceramistas de Zanon y Cerámica Neuquén, junto a trabajadores del Parque Industrial, cortan Ruta 7 a la altura de la fábrica. Los obreros exigen al Ministerio de Producción y Trabajo que cumpla con el compromiso asumido de mantener los subsidios al salario hasta se avance con un plan de créditos para renovación tecnológica.

"Estamos pidiendo que se mantengan las condiciones para sostener la industria ceramista en Neuquén, con los más de 400 puestos de trabajo que produce", afirmó Andrés Blanco, secretario adjunto del sindicato ceramista.

Blanco también declaró que "gobierno no está cumpliendo con los compromisos asumidos hace más de un año. No se avanza en una linea de crédito y nos ahogan dejando caer los subsidios que se otorgaban a través del Programa de Trabajo Autogestionado (PTA).

A las 10 los obreros ceramistas levantarán el corte sobre la Ruta 7 y marcharán junto a las y los docentes de ATEN en el centro de la ciudad.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad