Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2018/05/921313.php Imprimir comentarios.

Condenan a 12 años de prisión al docente de Colonia Aborigen denunciado por abuso sexual
Por Chaco Día por Día - Friday, May. 11, 2018 at 11:27 AM

El juez Nelson Pelliza, titular de la Cámara del Crimen N°2 de Sáenz Peña, dio a conocer este mediodía la parte resolutiva de la sentencia contra el docente Carlos Sánchez, acusado de haber abusado de una alumna menor de edad. Éste volvió a insistir que es inocente.

Condenan a 12 años ...
sentencia_docentecolaborigen-696x457.jpg, image/jpeg, 696x457

Miércoles, 9 mayo 2018

La sala se colmó en la mañana de este miércoles de familiares, amigos y colegas de Carlos Sanchez,el docente acusado de abuso sexual en perjuicio de una menor, alumna de su grado de 11 años de edad, perteneciente a la comunidad aborigen.

Hubo un gran despliegue policial para trasladar hasta la sala al citado docente.

Con conformidad de las partes, sólo se leyó la parte resolutiva de la sentencia, que condena a 12 años de prisión efectiva e inhabilitación por el mismo término al docente Carlos Sánchez.

Estuvieron presentes todas las partes que intervinieron en este juicio, el titular del Ministerio Publico Fiscal, Carlos Rescala; los abogados querellantes, Juan Pokorny y Kevin Nielsen, por los Derechos Humanos, además de la presencia del subsecretario de Derechos Humanos de la Provincia, Ricardo Goya.

Finalizada la lectura de sentencia y mientras se estaba desalojando la sala, el docente Sánchez, aprovechó para dirigirse los medios presentes. “Que sepa todo el Chaco, que sepa todo el país que acá se cometió una injusticia contra un maestro. Se ha condenado a una persona inocente y lo más terrible de todo esto es que estaban los Derechos Humanos”, dijo Sánchez, a viva voz y ante la sorpresa de los presentes.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad