Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2018/05/921332.php Imprimir comentarios.

FMI LPQTP
Por El perro - Friday, May. 11, 2018 at 10:13 PM

El Gato que esconde cada cagada que hace, esta vez no pudo esconderla. Mandaron al cipayo lacayo Dujovne a reunirse con la yegua y bruja chota de Lagarde, directora del organismo corrupto y delincuencial brazo de Estados Unidos y Europa que viene a abrocharnos una vez mas al pueblo por decadas.

El regimen neoliberal-colonial de Cambiemos llama "nuevo" al Fondo de MIerda y nos toma a los argentinos por boludos, o somos boludos si no vemos las reformas estructurales que sigue haciendo en Grecia, que dejo al pais hecho pelota, ya que son tortura y ajuste para el pueblo a costa de transferencia sin limite para el poder economico del pais y de los garcas de Estados Unidos y Europa.

FMI la puta que te pario. Lagarde y otros funcionarios vengan a Argentina que habra muchos Juba esperandolos, el saludo es extensivo para los de Cambiemos y sus complices corruptos y ladrones de trabajadores y jubilados.

Hasta fuente ovejuna no van a parar.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad