Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2018/05/921849.php Imprimir comentarios.

Noticiasdeabajo decide no continuar con su web por nuevas disposiciones de Unión Europea
Por noticiasdeabajo.wordpress.com - Tuesday, May. 29, 2018 at 10:14 AM

(...) Quizás haya podido comprobar que este blog ha sido eliminado, por lo que cual ya no está accesible ni recibirá más notificaciones por correo.

El motivo de este cierre es la aprobación en la Unión Europea del Reglamento de Protección de Datos, que entraña cumplimiento de una serie de obligaciones que no acabamos de ver claras ni sabemos cómo aplicarlas y recogerlas en nuestro blog, ni tenemos tiempo para la excesiva burocracia que creemos obliga a los administradores del blog: hay que incluir formularios, textos legales, permitir el acceso a los datos y su rectificación, etc, etc.

Los datos que en nuestro blog hemos recogido han sido únicamente un nombre, generalmente ficticio, y una dirección de correo, que únicamente hemos utilizado para el envío de las nuevas entradas. Ningún otro uso se han hecho de esos datos. El incumplimiento de este reglamento implica la imposición de elevadas multas. Por otro lado, también se obliga a los administradores a aportar datos personales, lo cual supone, curiosamente, una desprotección del administrador, toda vez que ciertos contenidos pueden resultar conflictivos.

Esperando que comprenda nuestras razones, aprovechamos para enviarle un cordial saludo.

Zenón, en nombre de noticiasdeabajo.

· Contacto:
noticiasdeabajo(@)gmail.com

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad