Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2018/06/922451.php Imprimir comentarios.

La cordura y la locura
Por Carlos Ortiz de Zárate Denis - Thursday, Jun. 14, 2018 at 6:23 AM
ortizdezaratecarlos@gmail.com

Pedro Sánchez ha logrado ser el político mejor valorado con meras declaraciones . Tiene muchos frentes abiertos y este miércoles se asoma al laboral. Lo hace con “cordura” ¿Es la misma que la esperada por l@s encuestad@s?

Si lo hace para algun@s; los mercados, la patronal, l@s content@s con lo que hay: “El Gobierno comunica a sindicatos y patronal que no derogará toda la reforma laboral”: https://www.elconfidencial.com/economia/2018-06-13/sanchez-sindicatos-patronal-reunion-moncloa-reforma-laboral_1578187/ Las razones son inquietantes: La ministra Valerio ha dicho: "Creo que podríamos llegar a retocar una serie de temas que se pueden hacer con consenso político y diálogo social" Es ahora cuando se ha dado cuenta que el partido del gobierno carece de mayoría parlamentaria y no tiene empacho en reconocer: "una vez en el Gobierno siempre se tiene una mayor dosis de pragmatismo" . ¿Estaba loco Pedro Sánchez cuando prometió derogar la reforma laboral de Rajoy”: “Pedro Sánchez: "Lo primero que hará el PSOE será derogar la reforma laboral de Rajoy para recuperar los derechos de los trabajadores", dixit la página del PSOE: http://www.psoe.es/actualidad/noticias-actualidad/pedro-sanchez-lo-primero-que-hara-el-psoe-sera-derogar-la-reforma-laboral-de-rajoy-para-recuperar-los-derechos-de-los-trabajadores--107427/ ¿Estámos locos la Organización Internacional del Trabajo ( OIT): “La OIT afirma que la reforma laboral del PP vulnera derechos sindicales”: http://www.publico.es/actualidad/oit-afirma-reforma-laboral-del.html , los sindicatos, l@s que constatamos que han subido la productividad , las fortunas de los ricos y los recortes y la precariedad, que han bajado los sueldos y que, como han indicado los sindicatos, esto no se arregla con consensos en la Moncloa?. Es necesario legislar y para ello lograr los votos que hicieron que ganara la moción de censura.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad