Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2018/06/922645.php Imprimir comentarios.

(VIDEO) KIEV ,EN LA EMBAJADA HÚNGARA SE REALIZÓ UNA ACCIÓN DE PROTESTA CONTRA LA INTERVENC
Por Carmen Eliza Mart - Thursday, Jun. 21, 2018 at 4:47 AM
sinanmartinez@gmail.com

Alrededor de 70 activistas de los Volunteer Hundreds de Kiev exigieron que Hungría detenga la política antipática y las acciones contra Ucrania En Kiev, ante la embajada de la República de Hungría hoy, activistas públicos realizaron una protesta contra la intervención del gobierno húngaro en los asuntos de Ucrania. Esto se informa mediante «Voice.Ua».

(VIDEO) KIEV ,EN LA ...
0.jpg, image/jpeg, 480x360

Alrededor de 70 activistas de los Volunteer Hundreds de Kiev exigieron que Hungría detenga la política antipática y las acciones contra Ucrania

En Kiev, ante la embajada de la República de Hungría hoy, activistas públicos realizaron una protesta contra la intervención del gobierno húngaro en los asuntos de Ucrania. Esto se informa mediante «Voice.Ua».

Alrededor de 70 activistas de los Volunteer Hundred de Kiev exigieron que Hungría detenga sus políticas y acciones antipáticas contra Ucrania.

En particular, dijeron, dejar de financiar y apoyar medidas antiestatales en Ucrania, distribuir pasaportes húngaros a los ciudadanos de Ucrania y agitar el entrenamiento de ucranianos transcarpáticos en húngaro, informa el periódico.

«Solo un idioma estará en nuestra tierra dada por Dios: es ucraniano, las escuelas húngaras deberían serlo, ¡pero solo en Hungría!» En Ucrania, los niños aprenderán solo en su lengua materna: ¡ucraniano! «, Los organizadores explicaron.

Para la embajada, los manifestantes trajeron un espantapájaros que simbolizaba al primer ministro húngaro, Viktor Orban. Los participantes de la acción intentaron prenderle fuego al espantapájaros, y luego lo tiraron al suelo y lo pisotearon.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad