Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2018/06/922676.php Imprimir comentarios.

SIPRUS adhiere al paro nacional del lunes 25
Por Prensa Siprus – Fesprosa - Thursday, Jun. 21, 2018 at 8:16 PM

El próximo lunes 25, SIPRUS adhiere al paro nacional, según lo aprobado y planteado como una necesidad, en las Asambleas realizadas en distintos puntos de la provincia.

 SIPRUS adhiere al p...
img-20180619-wa0061.jpg, image/jpeg, 648x401

El contexto económico, el proyecto de reforma laboral, el techo a las paritarias y la consecuente perdida del poder adquisitivo de nuestro salario, la reforma en salud con la CUS, la creacion de la AGNET, son muestras claras de la necesidad de ser parte de este paro.

Los continuos reclamos y el retroceso q diariamente evidenciamos en nuestros lugares de trabajo en la salud provincial, hacen que también este paro sea al gobierno de Santa Fe, exigiéndole cambios para poder garantizar el derecho a la salud de la población con trabajo en blanco y digno .

SIPRUS reivindica la necesidad de mantener la lucha por la dignidad del trabajo con absoluta independencia de los gobiernos de turno.

LUNES 25, PARO

Consejo Directivo Provincial

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad