Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2018/06/922711.php Imprimir comentarios.

Super Carneros
Por InfoGremiales - Sunday, Jun. 24, 2018 at 8:18 PM

Domingo 24 de junio de 2018 | 11:23hs | Buscando boicotear el paro la patronal de los hiper “invita” a los trabajadores que no se quieran plegar a la medida a concurrir a sus puestos de trabajo garantizando transporte y apertura de sucursales.

Super Carneros...
carnero.jpg, image/jpeg, 300x168

Con asambleas en varios de los lugares de trabajo, los delegados de base del Sindicato de Comercio se movilizaron para contrarrestar la movida patronal que pretende evitar en los supers e hipermercados de las grandes cadenas el cumplimiento de paro.

Efectivamente, en una medida a todas luces coordinada, las grandes cadenas de retail (Carrefour, walmart, coto) están avisando a sus trabajadores que ellos van a abrir las sucursales y que los trabajadores que no quieran adherirse al paro contarán con algún tipo de transporte provisto por la patronal.

Mientras se cierran sucursales y crece el desempleo, la maniobra de los supermercadistas pone en un brete de a los laburantes y eso motivo una serie de asambleas en muchas sucursales dónde los empleados tuvieron el apoyo del sindicato para llevar adelante la medida de fuerza.

Consultados los dirigentes que llevaron adelante varias de estas asambleas afirmaron que “…la patronal quiere darle al gobierno la foto de los hipers abiertos el día del paro para que la pueda mostrar como ejemplo del fracaso de la medida y de paso sigue sembrando el terror en los laburantes que ven como todos los días se cierran sucursales”.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad