Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2018/06/922748.php Imprimir comentarios.

El Paro General se cumple de forma contundente en Rosario
Por Indymedia Rosario - Monday, Jun. 25, 2018 at 1:20 PM

Con un muy alto acatamiento se cumple el Paro General convocado por las centrales obreras en Rosario y el Cordón Industrial.

El Paro General se c...
acto_bolsa_comercio.jpg, image/jpeg, 648x349

A primera hora de la mañana distintos sectores hicieron cortes, como el realizado por trabajadores de La Virginia en Circunvalación y Juan B. Justo, y el organizado por el FIT en el acceso a la autopista Rosario-Buenos Aires ante el Casino.

Avanzada la mañana hubo dos movilizaciones y actos en el microcentro rosarino. Ante el ANSES realizó el suyo el Movimiento Sindical Rosarino. Mientras que por su parte en Córdoba y Corrientes se manifestaron ante la Bolsa de Comercio la CTA Autónoma con otras organizaciones gremiales y movimientos sociales. En ambos casos con una importante convocatoria, en particular tomando en cuenta el paro total de transporte.

Más allá de la diversidad de expresiones, los principales ejes fueron comunes: el repudio a las medidas neoliberales de ajuste del macrismo, con énfasis en el rechazo a la reforma laboral y el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad