Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2018/06/922772.php Imprimir comentarios.

25 J PARO GENERAL EN ROSARIO
Por Comisión Gremial - Monday, Jun. 25, 2018 at 4:08 PM

Paro general y movilización en Rosario

25 J PARO GENERAL EN...
0023847224.jpg, image/jpeg, 642x361

El 25 de JUNIO Jornada de Paro general y lucha en las calles.

Desde el Movimiento Sindical Rosarino, y la CTA de los Trabajadores (junto a decenas de organizaciones sindicales nucleadas en la CGT) se realizó el PARO GENERAL con Movilización en la zona de Rosario.

En unidad de acción, sin anteponer intereses particulares, desde LA TOMA participamos en esta actividad para manifestar todo nuestro repudio a las políticas de saqueo y robo contra el pueblo que vienen implementándose desde el gobierno nacional..

En contra del acuerdo Macri y FMI, y en defensa de los derechos del pueblo trabajador llevamos adelante esta masiva jornada popular de lucha.

COMISIÓN GREMIAL-
CENTRO CULTURAL DE LA TOMA
Cooperativa de Trabajadores Solidarios en Lucha.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad