Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2018/07/923180.php Imprimir comentarios.

Marcha y Paro nacional de Ctera y Sadop en repudio a la represión en Chubut
Por Amsafe Rosario - Friday, Jul. 06, 2018 at 12:47 PM

4 de julio de 2018 | Este martes 3 lxs docentes de Rosario fuimos parte del paro nacional docente dispuesto en repudio a la represión en Chubut y también en Corrientes. El paro, que creemos que fue convocado con una demora injustificada, tuvo acatamiento total en nuestro departamento y fue alto a nivel nacional.

Marcha y Paro nacion...
03072018_dsc_0911.jpg, image/jpeg, 500x298

El paro, que creemos que fue convocado con una demora injustificada, tuvo acatamiento total en nuestro departamento y fue alto a nivel nacional.

Miles de manifestantes viajamos hasta la CABA y marchamos para terminar en un acto frente al Palacio Pizzurno, la sede del Ministerio de Educación de la Nación.

Sin dudas la marcha del plan de ajuste determinado por el acuerdo con el FMI nos obligará en los meses por venir a estar cada día más en las calles construyendo mayores niveles de unidad en la resistencia.

También nos debemos preparar para un nuevo salto en la represión que pueden estar preparando y que lo que sucedió con estos gremios hermanos no hace más que anticiparlo.

Toda la solidaridad con lxs compañerxs en lucha reprimidos.

Apoyo a las luchas en curso.

Por la paritaria nacional y la reapertura de las paritarias provinciales.

Necesitamos un Congreso de la Ctera que avance en definir un plan de lucha del conjunto de la docencia en todo el país.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad