Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Hoy, cortes de ruta y movilización

25 de abril, 21:15 hs.Todavía un grupo de ahorristas y asambleistas mantienen su presencia frente al Congreso. El grueso de los manifesantes ya decidió dar por terminado el acto.

Alrededor de las 19 hs.llegaron a la Plaza la CTD Anibal Verón y el Bloque Piquetero Nacional, quienes previamente habían realizado bloqueos en accesos a capital. Luego llegaron las Asambleas Populares, trabajadores de Brukman y Panificadora 5, partidos de izquierda y diferentes agrupaciones políticas y sociales quienes se habían concentrado más temprano en el Congreso. También formaron parte de esta columna los ahorristas estafados que desde el lunes se encuntran en un estado de movilización permanente.
Pasaron por la Plaza de Mayo durante el día de hoy aproximadamente 8.000 personas.
Mañana a las 18:00 hs marcharan desde el Congreso estudiantes y trabajadores de la comunidad educativa. Ver convocatoria aquí. Además, a las 14 asambleas de zona sur marchan desde Caseros y Pichincha para exigir trabajo genuino, y a las 14 los trabajadores Brukman enfrentan un nuevo intento de desalojo.

Durante el día de hoy, se realizaron movilizaciones también en el interior del país, entre las cuales están Neuquén, Rosario y Rio Negro, donde fue reprimida una movilzación convocada por la huelga docente.

17:30 hs. La columna que venía de Puente Pueyrredón, está ahora en Av. de Mayo y 9 de Julio esperando que lleguen el resto de las columnas de Liniers y Brukman. Vea aquí las fotos.

15:00Los desocupados en marcha. Mire las primeras fotos aquí.

14:25Piqueteros marchan desde el Puente Pueyrredón hacia 9 de Julio y Av. de Mayo

12:50 Mientras en la madrugada se votó en el congreso la "ley tampon" para cerrar con cuatro candados el corralito, desocupados y asambleas barriales se movilzarán de Congreso a Plaza de Mayo. La jornada de lucha, convocada de urgencia el martes, comenzó hace instantes con cortes de ruta en el Acceso Oeste en Liniers y en Puente Pueyrredón.
Indymedia Argentina, corriendo para todos lados, intentará informar lo mejor posible de todas los acontecimientos que se vayan dando durante el día.




production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal