Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
Derechos Humanos:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Lunes 5 de Abril
Qué dejo la marcha por el caso Axel Blumberg

El jueves 1 de abril se realizo una multitudinaria marcha por el secuestro y posterior asesinato de Axel Blumberg producido el 23 de marzo. Dicha movilización fue organizada por el padre de Axel. La misma conto con un gran apoyo de los medios masivos de información quienes difundieron la convocatoria durante una semana y en muchos casos desde el rol de convocantes.

Muchas opiniones fueron y son vertidas en estas paginas, acerca de esta manifestación. Para algunxs fue la "marcha de la derecha", para otrxs la marcha "en contra de la bonaerense y Solá", para otrxs la marcha de lxs "bien pensantes", para otrxs de la "clase media", aqui realizamos un resumen de todas las opiniones:

Más Información
Las otras caras del Señor Blumberg +Todos con Blumberg contra Radio 10, contra Canal 9 y contra todos los nazis + Carta abierta con impresiones de la marcha por Axel Blumberg + CORREPI: Marcha "por la seguridad" + Inseguridades + Instrucciones para pedir justicia + Algo que deberia saber el papa de Axel + Versión traducida del Petitorio Blumberg sobre inseguridad + Los fantasmas del 2001 y el caso Blumberg + Escribirle una carta al papa de Axel + Otra vuelta mas sobre la “Marcha por Axel” + La inseguridad, asegurada + Axel y el juzgador + Marcha por Axel ¿de derecha? + Impresiones sobre la “Marcha por Axel” + Como la derecha usa la muerte de un pibe + ¿Qué querés que te diga? + Con 7 dedos de Mano Dura + La marcha por Axel: de caracter reaccionario + El chico Axel + ¿Es tan facil calificar la marcha por Axel? + Hoy todos somos Blumberg + Por Axel y por todos + La marcha de Axel fue de derecha




Derechos Humanos:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal