Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Domingo 7 de noviembre | CONTRA LA PROFUNDIZACIÓN DE LAS REFORMAS NEOLIBERALES
Se ratifica y crece la toma en la UNCo

En Viedma la sede del decanato de la Universidad Nacional también esta tomada. La Asamblea de Estudiantes del Centro Universitario Regional Zona Atlántico, (CURZA), decidió Tomar el Decanato en Viedma, capital de la provincia de Río Negro. Se suman así a las tomas en Neuquen, Cipolletti, Gral. Roca y Bariloche.

El viernes 5 de Noviembre en Neuquen se esperaba la respuesta del rectorado a las demandas que los estudiantes plantearon en la Mesa de Diálogo. Según se habían comprometido los representantes del rectorado en la ultima reunión de la Mesa de Diálogo que se desarrollo el jueves a la noche en la universidad. A las 13 hs., llamaron diciendo que todavía no habían acordado y que se suspendía la Mesa de diálogo.

¿Qué es la CONEAU?

Entrevista a viceprecidente de la FUC (Federación Universitaria del Comahue) La Universidad, más negro el panorama que gris

Informes y comunicados
Boletín de la toma (6 de Noviembre) + 9 días de toma: informe del Periódico (8300) (5 de Noviembre) + León Gieco en la toma + Boletín de la Toma (4 de Noviembre) + Comunicado de los consejeros superiores de la UNCo (2 de Noviembre)

Sección Educación

En Neuquén, el viernes 5 se realizó una masiva y unitaria movilización por la defensa de las libertades democráticas, que logró unificar la lucha que se está dando en la universidad con la defensa de Zanón, que está siendo blanco de nuevas amenazas por parte del gobierno de Sobisch.




production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal