Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Los Pibes Chorros

Llegaron el domingo, un poco antes de lo previsto, para evitar cualquier intento de escrache público. Se hacen llamar "los notables", quizá para disimular que son todos banqueros. El gerente general de Banco Internacional de Pagos de Basilea, Andrew Crockett, y los ex presidentes de los bancos centrales de Alemania, Hans Tietmeyer, de Canadá, John Crow, y de España, Luis Rojo, son los encargados de encontrar una salida para la crisis del país.
Entre sus tareas, dicen, están la de encontrar una salida para el corralito, en la que optan por una solución draconiana; bonos compulsivos como una de las variantes o convulsivos, como quieran llamarlo.
Para solucionar el problema de fondo del país, proponen total autonomía del Banco Central, e incluso penalizar al gobierno que se inmiscuya en sus asuntos.
Ya todos saben que se trata de los dos grandes problemas que preocupan a miles y millones de argentinos que viven por debajo de la linea de pobreza. El montar un gobierno paralelo en manos de las finanzas, es quizá la confesión de cuál es el plan y el futuro que tienen preparado para el país.
Mientras tanto, hoy se realizó la primer movilización en contra de la misión, que culminó en las puertas de un hotel Sheraton fuertemente custodiado por la policía. Las primeras fotos están disponibles aquí.

SUMARIO DE ARTÍCULOS PUBLICADOS [más fotos] [Piqueteros contra Notables] [Five o’clock tea a la argentina]


ATENCIÓN
[información sobre piquete virtual a Daniel Hadad]

[ Boletín para imprimir]

Homenaje al 20 de diciembre [ 1] [ 2 ] [ 3 ] [ 4]

[ Rosario - Marcha contra el hambre y la represión [ Piquete estudiantil en Callao y Corrientes [ homenaje a los caidos el 20 de diciembre [ más del homenaje a los caidos

noticias asambleísticas [ASAMBLEA DE VILLA CRESPO "GUSTAVO BENEDETTO" - URGENTE [ ASAMBLEA PARQUE LEZAMA SUR [ LOS MISTERIOSOS BOLSONES DE COMIDA DE IBARRA [ Un ejercicio de memoria respecto de las Asambleas Populares [ TRIUNFO DE LAS ASAMBLEAS Y OLLAS POPULARES DE LA ZONA OESTE DE LA CAPITAL [ Cacerolazo de los 20, replanteo [ INTERBARRIAL 21-07 [ Villa del Parque denuncia y resiste [ Denuncia de la interbarrial de Vicente Lopez [ ASAMBLEAS. OTRA OKUPACION

más noticias[ Carlos Menem, en la tapa del New York Times por el atentado a la AMIA [ Desocupados mantienen cortada la ruta nacional 34 [ Periodistas de la revista 'La Primera' tomaron la redacción [ Una violación a los DDHH (gracias a Hadad) [ Río Turbio.Por el control obrero en la producción y la empresa. [ Comisión investigadora no gubernamental de los hechos acontecidos en el mes de diciembre [ nueva amenaza a un alumno del falcone [ Colapso sanitario bonarense [ O'NEILL IRIA A MERLO [ Informacion de las proximas activiades [ Llamado desde Argentina Arde La Plata [ rehenes, periodistas y dos pistolas humeantes [ Conociendo al enemigo:¿PARA QUIEN TRABAJAN LOS MEDIOS EN LA ARGENTINA? [Candidatos a rehenes, candidatos a delincuentes [ Sigue la persecusion [ Hadad, Moneta y Sokolowicz [ La visita de North [ Un mural para la memoria [ Convocatoria de la Coordinadora del Alto Valle [ GENOVA, UN AÑO DESPUES.... [ Muerte de un anarquista [ GENOCIDIO GLOBALIZADO [ perspectiva antinuclear [Mapuche - Los que se oculta tras el ataque en la cordillera [Los "errores" de EE.UU. en Afganistán dejaron cientos de civiles muertos [berlín: solidaridad con argentina




production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal