Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
BatlleComo yerba no hay...

Tanto Brasil como Uruguay parecen seguir los pasos de Argentina. El lunes el dólar trepó a 3,29 reales, con un "riesgo pais" record; el martes fue el turno de Uruguay.
Decretado en el dia de ayer el feriado bancario, el cual prodria durar hasta el viernes, se vivieron escenas de panico alrededor de sucursales bancarias y cajeros automáticos en la cuidad de Montevideo. El senador de Asamblea Uruguay, Danilo Astori, instó a detener las "consultas alarmistas" en referencia a una posible corrida de depositos al mejor estilo argentino. En el mismo tono, pidió al presidente Jorge Battle a que convoque a todos los sectores politicos , "e inyecte esa confianza en el sistema financiero y en la sociedad uruguaya".
Mientras escribimos esto, una delegación del gobierno uruguayo se encuentra reunida, en Washington, con representantes del FMI, del Banco Interamericano de Desarrollo, del Departemento del Tesoro de los Estados Unidos, y del Grupo de los Siete ( G-7).

Artículos relacionados:
[Crisis uruguaya y los EE.UU]
[Gobierno reconoce saqueo]
[Uruguay: Saquean un supermercado en Montevideo al grito de "Tenemos hambre"]
[ Es el modelo, estúpido Batlle]
[Asumió Atchugarry a Economía]
[Si no hay préstamo, hay default y corralito]
[Uruguay importa el 'corralito' argentino para evitar una fuga masiva de depósitos]

Resúmen de noticias
[600 DESPIDOS DE UN PLUMAZO EN DINAR] [Indymedia en Gral Roca - Proyección de Video el viernes] [Reclamo barrial en plena City] [La Villa 31 reclama comida] [Trabajadores de Metrovías por la jornada de 6 hs. [La Comisión de Sociología se movilizó ayer] [FESTIVAL EN APOYO A LAS FABRICAS OCUPADAS] [O´Neill visitará el hospital Eva Perón en Merlo] [Cortes de acceso MTR] [Marcha contra O'Neill] [Amanaza a integrantes de asamblea de Temperley] [Corte de ruta en La Plata donde piden alimentos para comedores comunitarios] [Conferencia de prensa en repudio a O'Neill] [Mineros de Rio Turbio: Cuadro de situación y perspectivas] [Escrache a los medios durante la entrega de Los Martin Fierro] [La policìa violentò la puerta del local de una biblioteca en rosario] [Chocolate, fiesta y baile por Frente vital y todas las victimas del "gatillo fácil".] [Chocolatada por la justicia] [Kirchner: Entre sus patrones de Repsol y el piquete de la Ruta pcial.12] [Barrios de Pie: Fotos de la jornada del 26-7] [Espacio recuperado para el barrio en Cid Campeador] [Actividades del Centro Cultural y Social "Gustavo Benedetto"] [Interbarrial Nacional -informe 28/7] [Informe -Comisión de Organización del Escrache a O´Neil- Interbarrial] [Informacion para Comedores Comunitarios]

Convocatorias e invitaciones:

[31/07 - 16hs. Acto en repudio a las agresiones a la Asamblea de Temperley] [03/08 - 21hs. Festival a benefio de las fabricas ocupadas] [03/08 - 14:30hs. Escrache Popular] [02/08 - 19hs. Inaugura una Muestra fotográfica del grupo La Tripa!] [Carta abierta a la red Indymedia]




production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal