Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal

 ASAMBLEA ABIERTA CONTRA LA PRECARIEDAD EN EL ESTADO
Cada vez se extienden más las distintas formas de trabajo precario, en negro, las cuáles también atentan contra la estabilidad laboral y los derechos de los trabajadores de planta.
Coincidiendo con actividades similares en otros lugares del país, el próximo jueves se realizará en La Plata una Asamblea abierta contra la precarización laboral en el Estado. Se realizará este jueves 13 desde las 13 hs. en la sede de la D.G.C. y E.( 13 entre 56 y 57) para promover el inmediato PASE A PLANTA PERMANENTE DE TODOS LOS TRABAJADORES PRECARIZADOS DEL ESTADO.
[ Ver gacetilla completa]

 CHARLA DEBATE: A 10 AÑOS DE LA PUEBLADA DE CUTRAL CÓ
El 20 de junio se cumplieron 10 años del primer cutralcazo, pueblada en la provincia de Neuquén que inauguró una forma de protesta que se generalizaría en los años siguientes, poniendo de relieve el problema de la desocupación que aquejaba -y lo sigue haciendo- a millones de familias. A diez años de ese primer corte de ruta por trabajo, el jueves 13 de julio se presenta en La Plata el libro "Docentes y piqueteros. De la huelga de ATEN a la pueblada de Cutral Có", de Ariel Petruccelli. Será en el Aula 208 / 2do. piso, de la Facultad de Derecho (48 e/ 6 y 7)a las 17.30 hs. Convocan: La Brancaleone - UNLP, COPA - UNLP, Galpón Sur. [ Ver invitación completa]



La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal