Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Martes 8 de agosto de 2006 | solicitan adhesiones por mail

Agresión contra "La Comuna", sede del PTS

La Comuna queda en 12 N° 695 e/45 y 46
La Comuna queda en 12 N° 695 e/45 y 46

Por SECRETARIA DE PRENSA
PTS Regional La Plata, Berisso Y Ensenada

En el día de hoy manos anónimas han realizado pintadas dañando la fachada del Centro Cultural Socialista La Comuna, donde funciona la Sede Central del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) y el Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CeProDH). Las pintadas decían “fuera el zurdaje”, lo que manifiesta un claro ataque político contra nuestra organización, que no descartamos escale hacia ataques mayores. Esta es una nueva agresión, ya que meses atrás se habían realizado otras similares atacando nuestra actividad en relación a la campaña a favor del derecho al aborto libre, legal, seguro y gratuito.

Este nuevo ataque se da en el marco de la intensa actividad que desarrolla nuestro Partido denunciando la agresión militar Israelí contra el pueblo del Líbano. De las numerosas actividades que desarrollamos en apoyo al derecho a acceder al aborto solicitado por la madre de la joven discapacitada y violada, y que ha generado la intromisión de la Iglesia y otros sectores para impedir su realización.

Se da en el marco a su vez, en que nuestro partido viene brindando todo su apoyo a distintas luchas obreras que se vienen llevando adelante. Y también en momentos en que junto al CeProDH venimos participando del Juicio a Etchecolatz levantando el reclamo de cárcel común y efectiva para todos los represores y sus cómplices.

Manifestamos nuestro más enérgico repudio a estas expresiones reaccionarias, antidemocráticas, y solicitamos la condena de estos hechos, y el apoyo y la solidaridad de las organizaciones de DDHH, obreras, estudiantiles, políticas y democráticas.

Solicitamos adhesiones al mail prensaptsprensa@yahoo.com.ar o a lacomuna.laplata@gmail.com

Para Comunicarse
Sede PTS: (0221) 483-9038 / José Montes: 15 408-1467/ Tito Bustos: 15 534-0507

Otras noticias recientes


La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal