Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Lunes 2 de octubre de 2006 | Agredieron a militante de la UJS-PO

"Nosotros te conocemos a vos"

En la madrugada del domingo, Pablo Giachello, militante de la Unión de Juventudes por el Socialismo-Partido Obrero (UJS-PO) fue agredido por tres individuos quienes tras amenazarlo le dieron una feroz golpiza, dejándolo con heridas en la cabeza y en todo el cuerpo.

Pablo, un activo participante de la Federación Universitaria de La Plata (FULP), como así también en las marchas y actividades de reclamo por la aparición con vida de Jorge Julio López, fue interceptado en la esquina del local del Partido Obrero (10 y 49) por 3 sujetos que le dijeron “nosotros te conocemos a vos”. Una jóven que estaba con Pablo fue corriendo a pedir auxilio, y esto hizo que los agresores se fueran. Giachello fue internado en el Hospital Gutierrez y luego de unas horas fue dado de alta.

Este hecho se inscribe en momentos que se comprueba ,una vez mas, que el aparato represor y reaccionario de la derecha está todavía vigente y cuenta con la impunidad necesaria para actuar, un día antes de una nueva marcha por López, que se realizará hoy a las 18 hs de Municipalidad a Gobernación


La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal