Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal

CULTURAS | 2° MUESTRA DOCA

Del 15 al 21 de noviembre se realizará la 2° Muestra de cine documental argentino, organizada por DOCA. Será en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha (primer piso), calle 50 e/ 6 y 7, y todas las proyecciones comenzarán a las 20 hs. Este jueves la muestra arranca con "Ellos se atrevieron. La Revolución rusa de 1917" del grupo Contraimagen. Además, todas las proyecciones contarán con al presencia de sus realizadores.

Ver programa completo + Sitio web: DOCA

GENERO | FESTIVAL POR LA DIVERSIDAD

Este viernes 16 desde las 15:30 hs se realizará en Plaza San Martín el Festival por la Diversidad, cuyas consignas serán "por la derogación del código contravencional y de faltas, contra la heterosexualidad obligatoria y contra todas las formas de discriminación sexual". Organizan las comisiones de género de Periodismo y Humanidades, Mariposas Mirabal y Hacerlo Visible.

Afiche festival

GENERO | CICLO QUEER - CINE GLTTBI

Comenzará este viernes 16 un ciclo de cine sobre diversidad sexual, vinculándola con cuatro temáticas: religión, derechos, padres y represión. Se proyectará Trembling Before G-D y disertarán el Sacerdote Católico Guillermo Mariani y miembros de JAG (Judíos Argentinos Gays), a las 17 hs en el Aula 3 del Edif. Miguel Bru (4 e/43 y 44). Convocan: Espacio Qu, Dirección de Arte y Cultura y Secretaría de Extensión de la Fac. de Periodismo y Comunicación Social.

Ver programa completo

CULTURAS | SIEN VOLANDO DE FIESTA

El viernes 16 desde las 21 hs el grupo de muralistas Sien Volando hace una fiesta en dos espacios de SUTEBA (13 e/56 y 57). En el espacio 1 se presentarán La Timba del rock y La Hija de La Fletera (rock), Il Santo (reggae) y La Fulana de Tal (murga uruguaya), en tanto en el espacio 2 habrá body painting, pintura en vivo, un espectáculo de clown (Cataluña) y habrá musica y baile de la mano de Batuquelé y Capoeira Angola. Entrada: $5

Afiche de la fiesta + Web de Sien Volando



La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal