Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Domingo, 18 de enero de 2008 | Repudio al genocidio israelí al pueblo Palestino

Nueva movilización en apoyo al pueblo Palestino

Desde el comienzo del ataque masivo del Estado de Israel al pueblo Palestino la mayor parte de las organizaciones en Córdoba se vienen reuniendo para  consensuar la realización de distintos actos en repudio al genocidio que está realizando el Estado de Israel en la Franja de Gaza.

El lunes 19 de enero a las 19:30 hs en la plaza del Fundador (Ob. Trejo y 27 de abril), se va a estar realizando una jornada de esclarecimiento con el fin de hacer llegar a la gente la indignación de lo que está ocurriendo el Franja de Gaza. En primer lugar habrá una  radio abierta donde se leerán  diferentes textos y adhesiones y al anochecer se realizará una proyección al aire libre de fotografías y  cortos documentales sobre la guerra  con la intención de romper con el cerco informativo de los medios corporativos

El jueves 22 de enero, dentro del marco de la movilización nacional por el apoyo al pueblo palestino, se va a realizar una Marcha desde  Colón y Cañada, 19:30 hs. que marchará hacia el consulado de Israel para pedir el cese al fuego contra el pueblo de Palestina, y se concluirá en la Plaza San Martín con un Festival Solidario.

Más Información en Indymedia Còrdoba


production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal