Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Represión en Neuquén Saqueos en varios puntos del país
Desde el día de ayer, comenzó una pequeña ola de saqueos en todo el paìs. En Nueuquén durante los mismos se produjo una violenta represión con varios heridos y detenidos.
Con los primeros saqueos en la zona oeste del Gran Buenos Aires, el fantasma del 19 de Diciembre comenzó a recorrer el país, y hoy se extendieron hasta Merlo, Salta, Villa Linch, Chaco, Tucumán, La Plata y Córdoba, donde la policía patrulla la ciudad en forma intensa.
Los medios de comunicación se están cuidando por ocultar la mayor cantidad de información posible, tratando de evitar lo que se conoció como el "efecto contagio". Sin embargo, la noticia del 10% del aumento de la carne, no podrá ser ocultada por mucho tiempo, y la imagen de los pobladores de Merlo llevándose 1800 kilos de una carnicería, comienza a recorrer el país.
El presidente Duhalde amenazó en forma velada con aplicar "mano muy dura", mientras prepara la nuevas medidas económicas con las que recibirá al FMI el Lunes. Las medidas, se espera, contribuiran a profundizar la crisis social en la que ya está inmerso el país.
Usted puede ayudar a romper el cerco informativo, publicando las noticias de su región.



production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal