Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Miércoles, 17 de Marzo de 2010 | 5 años de Indymedia Córdoba

Zumba la turba

Algo se mueve, El éter no estará ya más descompuesto por los bloques unísonos de los mensajes direccionados como dagas desde el arriba hacia abajo. Ya no será el eter de los discursos que solamente garantizan los consensos necesarios para sostener las brechas sociales, culturales y económicas en nuestra sociedad.
Los zumbidos, los murmullos anuncian el nacimiento de nuevos tiempos. Las gargantas se preparan, el odio se pone atento buscando audazmente decodificar los mensajes que emanan desde el interior de nuestras luchas, aquellas que batallamos cotidianamente resistiendo a lo previamente establecido.
Pero no estaremos solos/as. Durante estos cinco años como Indymedia Córdoba nunca lo estuvimos. Siempre al mirar al costado estuvieron muchos/as compañeros/as. Y ahora que vamos a mover la ola invisible del éter esperamos contar con aquellos/as que siempre nos dieron ánimo para seguir adelante.
Nuestro camino es ancho y hay un lugar para todos/as. Esperamos en esta nueva etapa radial caminar codo a codo, para así ensanchar los caminos de una comunicación para el cambio social.

Más Información: Indymedia Córdoba


production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal