Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Viernes 24 de Septiembre de 2010 | Encuentro de arte y política en Córdoba

Dar la lucha contra los significados hegemónicos

foto: insurgentes
foto: insurgentes

Los colectivos artísticos Insurgentes de Córdoba, La Araña Galponera de Mendoza y el área de cultura del Frente Popular Dario Santillán de La Plata son quienes autogestionan y organizan "La calle es nuestra 1º encuentro interprovincial de arte y política" Al mismo estan convocados a participar colectivos, grupos, artistas y activistas de todo el país que desde diferentes lenguajes y acciones intervienen en el espacio publico desde la cultura y la comunicación.

Previo a la realización del encuentro, en las diferentes provincias se realizaron jornadas de debate y producción con el objetivo de tener un piso común y colectivo de planteos, reflexiones y acciones.

El encuentro, al cual se aguarda que confluyan númerosos participantes, inicia este viernes 24 con la charla debate sobre la historia del arte y la política de Córdoba "La historia no empieza de cero" a cargo de las reconocidas investigadoras y docentes María Cristina Roca y Ana Sol Alderete. Además se presentará el libro de Insurgentes y La Araña Galponera. La jornadas del encuentro se realizaran el sábado 25 y domingo 26 de septiembre.

Más Informacion: Indymedia Córdoba


production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal