Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
LLOREN CHICOS LLOREN: VOLVIO INDYMEDIA

Sucede cada vez que viene Köhler o cada vez que llega el invierno, que es mas o menos el mismo fénomeno, o tiene el mismo resultado. Esta vez Indymedia se rompió, o por lo menos su soporte material comenzó a fallar; un simple disco rígido, un pedacito de metal que nos tuvo a todos en vilo durante los últimos días y nos dejó fuera de combate.
Pensabamos arreglar todo perfecto, pero las visperas del 26 de Junio, la represión a los asambleistas de Villa Crespo, la visita del FMI y la obsecuencia que parece reinar en los medios de comunicación, nos animó a apurarnos. El stio está on line otra vez, se puede publicar y se pueden ver la mayoría de los artículos. El resto va a volver en estos días.
En las próximas horas, usted puede experimentar problemas publicando o tratando de hacer busquedas, pero pronto, esperamos, todo volverá a la normalidad. Las noticias del fin de semana no van a estar visibles por un día: las que estan en nuestro podes las vamos a volver a publicar, y el resto le pedimos o paciencia o que las vuelvan a publicar.
Para colaborar, ademas de prender velas y hacer rituales para que todo siga funcionando, usted puede hacer dos cosas; apretar una sola vez el botón si ve que todo está lento, y publicar solo cosas que considere importante. Lo que genera problemas en indymedia es algo feliz; la gran cantidad de tráfico que tiene el sitio. Si usted piensa que lo que va a publicar lo pueden leer miles de personas, sabemos que va a aprovechar racionalmente los pocos recursos con lo que sostenemos esto.
Para los que se preocuparon, queremos llevarles tranquilidad. Indymedia Argentina es una idea, y las ideas no se matan. Los discos rígidos sí.




production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal