Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Lunes 20 de Diciembre de 2010 | Derechos humanos

Jornada por los derechos Humanos / Olla popular

"Están atacando la organización sindical" La olla popular llegó a Plaza Moreno

El jueves 16 de diciembre, los y las trabajadorxs de la Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia realizaron un festival en la plaza San Martín. El motivo de la jornada de ayer, fue la condición y la manera en la que se trabaja en la Secretaría. “Dejar planteados los reclamos sindicales, nuestros reclamos como trabajadorxs. Y además empezar a dar la pelea para que en la Secretaria de DD.HH realmente, haya una política de DD.HH. "

Articulo Completo

Una vez por semana a partir de las 17.30, la Asamblea Permanente por los Derechos de la Niñez organiza una olla popular en plaza San Martin. Varios chicos y adultos concurren a pasar la noche de los martes cenando juntos en la glorieta. Esta fue otra semana en la que no faltó la olla popular de la APDN, sin embargo tuvo una particularidad.


Articulo completo

Juicio a los genocidas en el 2010 En busqueda de políticas perdurables y sustentables

Por HIJOS La Plata

Presentamos un informe sobre los procesos contra los genocidas de la última dictadura llevados adelante este año en los tribunales federales del país. Los datos son de elaboración propia de HIJOS La Plata. La fuente utilizada es www.cij.gov.ar, con datos de la Procuración General, que cuantifica sólo lo que conviene al discurso oficial sobre el tema.

Articulo Completo

 

Miércoles 15 de Diciembre

Una causa común convocó a que varias asambleas se organicen y unan, para realizar una jornada en las puertas de la municipalidad: el repudio a una gestión “que no tiene la voluntad política de mejorar la calidad de vida”.

Articulo Completo

 

La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal