Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Viernes 31 de Diciembre de 2010 | El innovador proyecto de Scioli

Vida y obra de la Patrulla Juvenil

En un par de días el programa de Prevención Juvenil, propiedad del Ministerio de Desarrollo Social y del Ministerio de Justicia y Seguridad, cumplirá cuatro meses de funcionamiento, cuatro meses de críticas y denuncias, que giran alrededor de un proyecto poco original en cuanto a políticas hacia la juventud.

Cuatro patrullas que surgen tras un estallido, que surgen como respuesta a un reclamo juvenil que ni los mismos jóvenes podían llevar a palabras. Dos pares de móviles que resultaron ser más de lo mismo, convirtiendose en el blanco de las organizaaciones de DDHH. Justicia y Legislativo piden explicaciones, pero el Ejecutivo las niega.

Leer Informe realizado por Indymedia La Plata

"Vienen hoy a explotar a nuestros compañeros"

Luego de varios meses sin recibir el sueldo, integrantes de organizaciones sociales, beneficiarios del Plan Argentina Trabaja, realizaron asambleas el lunes 27 en los distintos lugares donde se están capacitando. La principal preocupación de lxs trabajadores surgió cuando el Ministerio de Desarrollo de la Nación les comunicó que pasarían a trabajar para la Empresa ADIF en los talleres de Los Hornos. Según Eduardo Santander, dirigente del Movimiento Socialista de los Trabajadores –MST- “hay una empresa que está muy relacionada con el asesinato de Ferreyra y han venido a la ciudad de La Plata a tomar a los trabajadores para que trabajen en el ferrocarril.”

Articulo Completo


La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal