Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Viernes 18 de Marzo | Precarización laboral en medios locales

Convocan a protesta en la puerta de el Diario Hoy


El año pasado se realizó una jornada en las puertas del matutino

En el día de hoy se realizará una protesta en la puerta del Diario Hoy organizada por el Colectivo de Trabajadores y Trabajadoras de Prensa. El motivo de la actividad, es el grado de precarización en que se encuentran los trabajadores del matutino. Denuncian que "El diario local viola el estatuto, el convenio colectivo vigente y tiene prohibida la actividad sindical". La actividad se llevará a cabo a las 13:00hs en la calle 32 e/ 3 y 4, sede de el Diario Hoy.

Artículo completo

Comunicado de prensa

Se realizó el paro de judiciales

Secundarios realizan festival a 35 años del golpe

Marcha por los 4 años y medio sin López

Por Prensa AJB
La protesta que desplegó la AJB fue en consonancia con la Jornada Nacional de Protesta promovida desde la FJA, que entre otras reivindicaciones reclamó la aprobación del proyecto nacional de Ley sobre Negociaciones Colectivas de Trabajo para los judiciales, que cuenta con la media sanción de Diputados.

Comunicado de Prensa

La Coordinadora Unificada de Estudiantes Secundarios realizará en el día de mañana un festival con motivo del nuevo aniversario del golpe de estado de 1976. Será a partir de las cuatro y media de la tarde en Plaza San Martín.

Más Información

Con motivo del nuevo aniversario de la desaparición de Jorge Julio López, la Multisectorial La Plata, Berisso y Ensenada, convoca a una movilización para el día de hoy. Se realizará a partir de las 18:00hs en la Plaza Moreno, exigiendo "Aparición con vida ya", "Juicio y castigo a los responsables"


La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal