Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Sábado 27 de agosto de 2011 | Normal 3 y Bellas Artes

Secundarios marcharon por títulos y netbooks

Durante el jueves y viernes de esta semana los estudiantes secundarios de La Plata, realizaron movilizaciones en la ciudad. Los estudiantes del Bellas Artes marcharon al rectorado para mantener el titulo de magisterio en su colegio; mientras que el Normal n° 3 realizó una concetración en el ANSES para obtener respuestas en cuanto a la entrega de netbooks del Programa "Conectar Igualdad".

Artículo completo

Festejos por el día del niño en Estación Provincia

La organización Movimiento Justicia y Libertad, invita a la gente a acercarse para celebrar el día del niño. En una jornada que contará con chocolatada y malabares, los niños y niñas del Movimiento celebraran su día.
El festejo se realizará en la Estación Provincial de 17 y 72. El inició será a las 14:00 y concluirá a las 18:00 del sábado 27 de agosto.

Gacetilla

Jornada Cultural en apoyo a las Comunidades wichis del Sauzalito

En el día de hoy, a partir de las 17:00hs, se llevará acabo la jornada en la Facultad de Trabajo Social (9 y 63). La actividad incluirá bandas y charlas, así como la presencia del artista plástico Andres Zerneri.
La jornada es organizada por la secretaria de "Educacion Intercultural e Identidad" de la Secretaria de Extensión (de la Facultad de Trabajo Social), la Secretaria de Interculturalidad del Centro de Estudiantes y la Comunidad Wichi de Sauzalito (Chaco).

Gacetilla



La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal