Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Viernes 2 de septiembre de 2011 | En Tolosa la autogestión se erige como salida

El derecho al trabajo y el VIH

Luego de once años de lucha por los derechos de las personas con SIDA, los Autoconvocados en Defensa de los Derechos Humanos de los Enfermos de Sida de La está a meses de poner en funcionamiento una cooperativa textil en el barrio de Tolosa que dará trabajo a decenas de personas afectadas por esta enfermedad.

Artículo Completo

Estudiantes procesados por protestar pidieron sobreseimiento

Dos graduados de la Facultad de Ciencias Médicas se encuentran procesados por participar de una protesta realizada en el 2009. Los jóvenes, que en aquel momento eran representantes estudiantiles, presentaron ayer un pedido de sobreseimiento. En aquella ocasión, la Policía Federal entro al Buffet del Centro de Estudiantes con orden del Decano.
Artículo Completo

Protesta de los trabajadores de la Subsecretaría de Atención a las Adicciones

Cuatro meses de salario adeudado y una promesa de pase a planta que no se cumple, llevó a los trabajadores y trabajadoras de la Subsecretaria de Atención a las Adicciones a la calle. El miércoles realizaron un paro de actividades y un corte en la bajada de autopista.

Artículo Completo

Convocante festival del día del niño en Berisso

El pasado domingo se llevó a cabo en el "Centro Cultural El Clú" (antiguo Honor y Patria) el festival del día del niño que todos los años se realiza, esta vez convovando una gran cantidad de familias.Más allá de los festejos organizados por el municipio en varias plazas de la ciudad, una gran cantidad de familias se acercó al “Centro Cultural El Clú” para compartir la tarde.
Artículo Completo

"Queremos recuperar la alegria"
El día del niño paso de ser un día a ser un mes, ya que a lo largo del mes se realizaron en la ciudad de La Plata diversas actividades por el mismo. Las organizaciones barriales fueron las principales promotoras de que las niñas y niños tengan un espacio donde vuelva la alegría, la diversión y la niñez como expresión. Este fin de semana le toco a los barrios “El Triunfo” y Estación Provincial entre otros.


Artículo Completo

Otras noticias:

La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal