Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
Nacionales:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Mi abuela vuela

Días atrás, una radio norteamericana hizo pública la grabación del diálogo entre Bush y Kirchner. En su párrafo mas saliente, nuestro presidente argentina dijo simplemente que "En América Latina apoyamos también su lucha antiterrorista", algo que ya habia repetido en otras ocasiones.
"La lucha antiterrorista" es, bajo diferentes formas, la bandera que el imperio del norte utliza hoy para intentar acrecentar su dominio sobre el planeta bajo diversas formas. Hay quizás quien diga que se trata de otro "gesto del estilo K", para sacarse de encima la presión de Washintogn.
Hay elementos que señalan, sin embargo, lo contrario; la detención del embajador Irani en Londres quizás sea lo único de simbólico que tenga esta posición asumida. Lo mismo no se puede decir del ingreso de tropas yanquis a nuestro país, o de la aprobación de leyes a favor de los organismos financieros exidigas por el FMI.
¿Estaremos frente a una nueva metamorfosis de Kirchner que terminará de convertirlo en un nuevo Lula, con todo lo que eso significa?.
Quedas pocos días para que se termine de definir el acuerdo con el FMI, en el que seguramente habran idas y vueltas. Una cosa ya esta clara: si tu abuela tiene alas, pico y plumas, seguro que vuela.




Nacionales:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal