Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Viernes 7 de octubre de 2011 | Exigen ser integrados en el nuevo boleto estudiantil
Los terciarios por igualdad de derechos Juicio Circuito Camps

La Coordinadora de Estudiantes Terciarios comenzó a reclamar la modificación del Decreto Municipal que reduce el boleto de micros, ya que actualmente no están incluidos. El boleto universitario se aprobó hace casi un mes para las líneas Este, Oeste, Norte y Sur, por lo que los estudiantes también exigen que se extienda a las líneas provinciales. Para concretar este pedido, los estudiantes tuvieron reuniones con integrantes del Concejo Deliberante.
Artículo Completo
 

Sigue la huelga de hambre en la Unidad Penal N°9

El lunes 26 de septiembre los presos del Pabellón Universitario de la Unidad Penal N°9 iniciaron una huelga de hambre exigiendo la aceleración de sus causas judiciales. En un comunicado de prensa realizado a más de una semana de iniciada la medida, afirman “el Ministerio de justicia como el gobierno de la provincia y el poder ejecutivo Nacional nos oculta”.

Artículo Completo

Peña solidaria en los galpones de Tolosa

La organización Autoconvocados en Defensa de los Derechos Humanos de los Enfermos de Sida, realizará este domingo una actividad en los galpones de Tolosa. El fin de la actividad es juntar fondos para el proyecto de cooperativa textil que se desarrollará en dicho lugar. La invitación es a las 12:00hs en 1 y 526.

Convocatoria

"No al museo del horror"
Justicia YA!

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del gobernador Daniel Scioli anunció en marzo de este año la creación de un “Museo de la memoria” en lo que fuera el Centro Clandestino de Detención “Destacamento de Arana”. Hace pocos días, la invitación fue para acudir a un acto de “Presentación de la obra de preservación” el próximo jueves 6 de octubre.

Artículo Completo Galpón de Tolosa

Otras noticias:


La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal