Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Viernes 28 de octubre de 2011 | FAMILIARES acusan a la policía
Sospechas por la muerte de un hombre en comisaría de Berisso Juicio Circuito Camps

Foto de Archivo

Un hombre de 33 años murió en la Comisaría 4ta de Berisso el sábado 22 de octubre. Según los resultados de la autopsia habría fallecido a causa de una "deficiencia cardíaca severa". Sin embargo, los familiares afirman que fue producto de una golpiza recibida por oficiales de la comisaría 3ra. Una manifestación a la sede policial el lunes 24 fue reprimida dejando diez personas heridas. Hoy se movilizarán a las 13:00hs hacia gobernación.

Artículo Completo

 

El barrio El Olvido enfrenta una orden de desalojo y la indolencia municipal

Los vecinos del barrio El Olvido - que viven por la zona de 526 y 133 desde hace más de 15 años- se organizaron contra una orden de desalojo que los amenaza de desde julio de 2010. A principios de este año se logró que el municipio platense se comprometa a firmar un Convenio Urbanístico con el titular del predio –Mayco SA- para regularizar la posesión. Sin embargo, aún no lo hizo y se desentendió del conflicto sin dar explicaciones ni soluciones.

Articulo Completo

A 5 años del asesinato de Brad Will

El 27 de octubre de 2006 las fuerzas represivas del gobernador Ulises Ruiz asesinaron a Brad Will, documentalista independiente de Indymedia Nueva York, mientras cubría un enfrentamiento desatado por elementos policiales y para policiales contra manifestantes en las barricadas del municipio de Santa Lucía del Camino en el Estado de Oaxaca, México.Su muerte continúa impune, mientras los responsables, a quienes se le conoce sus rostros y sus nombres, siguen libres. Desde el poder se encarcela chivos expiatorios como sucedió con Juan Martínez Moreno, quien estuvo detenido mas de un año acusado injustamente de tal crimen.

Artículo Completo

Festival de Lucha Contra la Patologización de las Identidades Trans

Sábado, 29 de octubre · 17:00 | 21:00 Glorieta de Plaza San Martín - 54 entre 6 y 7

- 17 hs. Conferencia de prensa sobre la realidad del colectivo trans en nuestro país. Panelistas: Marlene Wayar, Lohana Berkings y Aidan Matelica

- 19 hs. Inicio del festival. Intervenciones artísticas.Proyecciones. Muralismo. Serigrafiado: traé tu remera para estampar!

Artículo Completo

Otras noticias:


La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal