Julio López
está desaparecido
hace 6421 días
La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Sábado, 29 de Octubre de 2011 | Agenda Domingo y Lunes

La ciudad se mueve

Domingo
Lunes

14hs Villa Arguello
Las organizaciones sociales, estudiantes y vecinos/as que integramos la Multisectorial en Defensa de las Tierras de la UNLP en Berisso invitamos este domingo 30 de octubre desde las 14hs a una Jornada de Lucha Cultural a realizarse en el Club Villa Argüello en 126 y 62. La actividad se enmarca en la exigencia a las autoridades de la Universidad Nacional de La Plata y al municipio de Berisso para que depongan sus intenciones de privatizar las tierras que la casa de altos estudios tiene en el barrio Villa Argüello de Berisso.

15hs La aceitera
Los invitamos a compartir con nosotros la inauguración de la biblioteca del barrio la aceitera el próximo DOMINGO 30 de Octubre desde las 15hs, habrá cuantos, canciones, merienda, murga y muchas cosas mas!
...ademas presentaremos el primer libro de los GARABATOS : "Leyendas para no Dormir"

16hs Baruyo en la plaza
El próximo domingo desde las 16 horas en la Glorieta de Plaza San Martín, se llevará a cabo una jornada solidaria en beneficio de la obra del Padre Cajade, y actividades variadas para toda la familia, que tendrá a los pibes y sus derechos, como protagonistas exclusivos.

12hs La Moma

La Moma, Carolina, una travesti, una señora, una amiga, trabajaba en la calle, y la tristeza más grande es pensar que la mataron, y no para robarle un televisor de mierda y una compu del año del orto, la mató la desigualdad, la violencia continua en la que vivó siempre; porque una travesti en estos dias no tiene otra opción que hacer la calle para sobrevivir. La recordamos bien, siempre riendose y burlandose de las agresiones de los ignorantes que la insultaban y discriminaban por su género; mostrándose indiferente ante eso para poder seguir adelante, pero con una postura al respecto.

 

16hs Actividad por la despenalización del aborto en la Argentina. 7 y 50

Ni la iglesia, ni el Estado, ni la corporación médica, pueden forzar a tomar cada embarazo como un destino único e inevitable.

 


La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal